lunes, 7 de marzo de 2011

Adelanto...

Este es un pequeño adelanto de lo nuevo en lo que estoy trabajando... y puede que por un tiempo no ponga nada nuevo al respecto... solo quiero dejar ver un poco de las nuevas historias, pero empezaré a subirla bien cuando tenga terminada al menos una de las que ya están comenzadas... así que voten! Les recuerdo que la más votada va a ser a la que le voy a dar prioridad...


      Mateo Rodríguez abrió los ojos la mañana de su sexagésimo cumpleaños, y allí, en esa habitación del aparta-hotel se sintió libre por primera vez en muchos años. Fijó la mirada en  el techo blanco que estaba encima suyo buscando aquella pequeña e irregular grieta que buscaba todas las mañanas desde hacía dos semanas. Pasaron unos segundos antes de que lograra localizarla, y una vez lo hubo logrado contuvo la respiración. De alguna manera parecía que la grieta se hacía más pequeña conforme pasaban los días, y esa idea no le gustaba, por el contrario, le hubiera encantado despertar y darse cuenta de que la grieta había crecido hasta el punto de dejar entrever lo que pasaba en el piso superior.
      Oh si! Como le hubiera gustado poder ver lo que pasaba en el piso de arriba!
      Dos semanas antes había llegado al hotel una tarde después de haber terminado de dictar todas sus clases. Había abierto la puerta, y con el sonido de la campanilla una mujer había girado su cabeza. Estaba en la recepción, tenía alrededor de 30 años, era rubia y de ojos azules, apenas contorneados por un sutil color negro del maquillaje, sus labios de un rosa pálido, entreabiertos, resultaban caprichosamente provocadores, y su nariz, pequeña y fina, completaba la perfecta representación de un ángel. Pero eso a él no le importaba, así que pasándolo casi por alto bajó la mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario